Clínica Fisiokiné nació en el año 2006 fruto de la ilusión y esfuerzo de los hermanos María y Jose Luis Nuñez. Gracias a la confianza depositada por nuestros pacientes esos primeros años, seguimos creciendo y tuvimos que incorporar a nuestro equipo a Alejandro Sancho, fisioterapeuta y monitor de pilates.

En el verano de 2014 reformamos la clínica por completo  con los más modernos equipamientos de fisioterapia y pilates para que nuestros pacientes se sintiesen cómodos y relajados

En Clínica Fisiokine somos fisioterapeutas y osteópatas, titulados, universitarios y colegiados, con amplia experiencia en el sector y en constante formación para garantizar a nuestros pacientes el mejor resultado posible en nuestros tratamientos.

En clínica Fisiokiné realizamos una valoración y diagnóstico personalizados para ajustar nuestro tratamiento a las necesidades de cada paciente y conseguir así el mejor resultado para su salud.

Ponemos a su disposición de los pacientes tratamientos de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates.

En el Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Fisiokiné, recibirá una atención personalizada por parte de fisioterapeutas titulados y colegiados, cuyo objetivo es el bienestar y la salud del paciente.

Estamos registrados dentro de las clínicas del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y de la Consejería de Sanidad de Madrid.

EQUIPO

Jose Luis Nuñez

María Nuñez

Alejandro Sancho

IMÁGENES